top of page

El Jesús que predican las religiones más influyentes de la Tierra

  • hemepe2006
  • 7 may 2016
  • 3 Min. de lectura

Vimos en nuestra meditación anterior que Pablo predicaba a Jesús como el Hijo de Dios y que advirtió a los Corintios sobre doctrinas que predicarían a otro Jesús diferente. Lo interesante es que no sería alguien con un nombre diferente sino que se llamaría Jesús pero que sería diferente al que Pablo predicaba. Hay que tener en cuenta que cuando se adora a un Jesús diferente del que Pablo y las escrituras enseñan, en realidad se está adorando a aquel que quiso ser como Dios. “Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo, Isaías 14:13-14.” Satanás siempre quiso ser adorado y sabe perfectamente que si se presenta tal y como él es, el ser humano no le adoraría. El no quita a Jesús de la mente del ser humano; lo que hace es presentarle otro Jesús.

¿Qué creen los musulmanes? Ellos afirman que Jesús fue un profeta como Mahoma. Él no era el Hijo de Dios. Si el Jesús que usted adora es simplemente un profeta como cualquiera de los otros que se han levantado, usted está adorando a otro Jesús. ¿Y qué creen los budistas? Ellos consideran a Jesús como un hombre sabio e iluminado que predicó cosas similares a Buda. ¿Es este un Jesús diferente al que predicó Pablo a los Corintios? ¡Definitivamente que sí! ¿A cuál Jesús adoran los hindúes? Para ellos Jesús es simplemente uno de los miles de dioses que ellos tienen. ¿Están ellos realmente adorando a un Jesús diferente del que predicó Pablo? Creo en que estás de acuerdo conmigo de que así es.

¿Qué pasó con los judíos que profesaban ser el pueblo escogido de Dios? Las escrituras dicen que “a los suyos vino y los suyos no le recibieron Juan 1:11.” El pueblo judío rechazó al Mesías y cuando Jesús dijo que él era el Hijo de Dios le iban a apedrear. “Mi Padre que me [las] dio, mayor que todos es, y nadie [las] puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y [mi] Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle, Juan 10:29-31.” Hasta aquí parece que todas las religiones principales del mundo incluyendo a aquellos que durante mucho tiempo fueron el pueblo escogido por Dios, adoran a otro Jesús.

El libro de apocalipsis en el capítulo 13 y los versículos 4 y 8 nos dicen que “...se maravilló toda la tierra en pos de la bestia…Y le adorarán todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero…” Tal parece que la adoración en los últimos días a Satanás cubrirá toda la superficie de nuestro planeta. ¿Se presentará Satanás tal y como él es? A los Corintios les fue dado este mensaje: “Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz, 2 Corintios 11:14.” Apreciado lector, para que Satanás sea adorado por casi la plenitud entera de la tierra, él debe disfrazarse. Se presentará como otro Jesús y engañará a todos los habitantes de la tierra.

Marcos 13:22 nos dice: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios, para engañar, si [fuese] posible, aun a los escogidos.” El engaño final ya está ocurriendo y como hemos visto el mundo entero está siendo engañado y adorando a otro Jesús. ¿Te hayas listo para adorar al verdadero Hijo de Dios aun cuando el mundo entero te persiga por hacerlo? Que el Padre, quien es el único Dios verdadero y su Hijo Jesucristo te ayuden a identificar el error y adorar al verdadero Hijo de Dios.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by BRO TIME. Proudly created with Wix.com

bottom of page