top of page

¿Adoran los cristianos a un Jesús diferente del que Pablo enseñó?

  • hemepe2006
  • 7 may 2016
  • 3 Min. de lectura

Hemos visto hasta acá que el apóstol Pablo enseñó a los Corintios acerca del Jesús verdadero con el propósito de que ellos no adoraran a uno diferente. Les dijo que Jesús era el Hijo de Dios, que el Padre era el único Dios verdadero y que había creado todas las cosas a través de su Hijo Jesús. Hemos visto también que las religiones más influyentes están adorando a otro Jesús tal y como Pablo lo advirtió a los Corintios. Sin embargo, el engaño sería aún más terrible según lo vio el profeta Juan en visión ya que la tierra entera se maravillaría en pos de la bestia.

Analicemos ahora el mundo cristiano. Las estadísticas nos dicen que en la actualidad existen más de 2180 millones de cristianos en el mundo. Se supone que al ser llamados cristianos ellos adoran al verdadero Jesús, ¿O no? Veamos lo que la mayoría de cristianos en el mundo entero adoran como el verdadero Jesús. Para ello leamos lo que enseña el Credo de Atanasio: "...Nosotros adoramos un Dios en Trinidad, y la Trinidad en uno solo... porque hay una persona en El Padre, otra en El Hijo, otra en el Espíritu Santo; son todos uno... ellos no son tres dioses, sino un Dios... las tres personas son co-eternas y co-iguales, aquel que será salvado debe pensar así de la Trinidad". (Extraído del Credo de Anastasio).

¿Sabe apreciado lector que este es el credo que la mayoría de denominaciones cristianas toman como válido para rendir su adoración? Si el Hijo es co-eterno con el Padre y además el Espíritu Santo, ¿cómo puede ser Jesús realmente el Hijo de Dios a como lo enseñan las Escrituras? Sería imposible una relación tal y todo se trataría de un juego que se está llevando a cabo. El Padre no nos amaría como Él dice ya que en vez de dar su vida por nuestro rescate dio la vida de uno igual a Él. Si nos amaba tanto, ¿Por qué no dio su propia vida entonces?

Apreciado hermanos no quiero atacar ni ofender a nadie pero debo declarar las cosas tal y cual se encuentran en la Palabra de Dios. Si queremos ir al cielo debemos obedecer a Dios antes que a los hombres. Me duele saber que mi pueblo perece por falta de conocimiento. La segunda creencia fundamental de la Iglesia Adventista dice: “Hay un sólo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, una unidad de tres Personas co-eternas.” Curiosamente el Papa Juan Pablo Segundo dijo en cierta ocasión: “El Dios al cual nosotros adoramos es una unidad de tres personas divinas.” Tal parece que el Dios que adora el anticristo y el Dios que adora el profeso pueblo de Dios es el mismo.

Quiero enfatizar el hecho de que Jesús no puede ser co-eterno con el Padre y al mismo tiempo ser su Hijo. ¿Cómo pueden el Padre y el Hijo existir desde el mismo momento? ¿Acaso puede usted tener la misma edad que su papá que te engendró? ¡Imposible! Pareciera que el Jesús que enseñaba Pablo y el Jesús que se enseña actualmente son diferentes. ¿A cuál le cree usted? “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová, Josué 24:15.”


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by BRO TIME. Proudly created with Wix.com

bottom of page