La Roca sobre la cual la Iglesia de Dios está Fundada
- hemepe2006
- 5 mar 2016
- 1 Min. de lectura

Y respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres Simón hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
De acuerdo al libro de Mateo, cierta vez que Jesús estaba hablando con sus discípulos decidió preguntarles acerca de la opinión que las personas tenían con respecto a quién era Él. Entonces les preguntó, ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Los discípulos le respondieron que las personas tenían diferentes opiniones. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, otros Elías, y otros Jeremías o alguno de los profetas.
Jesús luego de escuchar sus respuestas se dirigió a ellos y les preguntó quién creían ellos que Él era. Simón, intrépido como siempre, dio una respuesta divinamente inspirada y dijo: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente." Jesús estaba tan complacido con la respuesta de Pedro que inmediatamente lo bendijo. Luego de haberlo bendecido, Jesús dijo a Pedro y a los otros discípulos que Él iba a utilizar esa verdad como fundamento de su iglesia.
El hecho de que Jesús es literalmente el Hijo del Dios Viviente, es la verdad más fundamental de su verdadero pueblo. La iglesia de Dios está fundada sobre esa realidad. Creer que Jesús es en realidad el Hijo de Dios trae muchas bendiciones a su vida y yo quiero estar fundado sobre esa Roca. ¿Quieres creerlo tú también? Que el Padre, el único Dios verdadero, y Jesucristo, su Hijo, te bendigan abundantemente.
Comments